Os presento a PITIN,  él fue uno de mis pacientes hace ya algunos años, pero como una imagen vale mas que mil palabras, mejor os dejo a continuación el video donde podréis ver cómo llegó y cómo solucionamos su patología.

 

 

 

Otro caso que siempre guardo con mucho cariño  en mi retina es el de TOM, no os lo perdáis:

 

 

Otro caso algo mas reciente, pero también muy especial, es el de PIPO:

 

 

 

Un caso que también es bastante común (por desgracia) es el de las perras de raza gigante que son esterilizadas demasiado jovencitas. Así fue el caso de LUNA, esta preciosa schnauzer gigante, que viene a vernos desde Granada, y que llegó a nosotros después de haber probado todo tipo de tratamientos, incluso quirúrgicos, para intentar solucionar la incontinencia urinaria que desarrolló tras la esterilización. Luna fue tratada con Fitoterapia (plantas medicinales) combinado en algunas temporadas con Flores de Bach y respondió de forma espectactular. De esto hace ya 5 años y sigue sin incontinencia y haciendo vida normal. Esta es Luna, es guapa eh??

 

 

Otro caso al que tengo un cariño especial es a PINACHO, él se contagió del virus del moquillo que le produjo en sus inicios tetraparesia (dificultad para caminar de las 4 patas), junto con leves ataques epiléticos y gran alteración de su calidad de vida. En un principio se trató con medicación química pero la toleraba mal y se optó por tratarlo con FITOTERAPIA (plantas medicinales) , ACUPUNTURA y FLORES DE BACH. Recuperó su calidad de vida, los ataques epilépticos fueron controlados desde entonces y puede caminar y hacer vida totalmente normal. Os presento a Pinacho:

 

 

 

Y como la cojera es una de las patologías mas frecuentes no podía dejar de colgaros algún caso. Os presento a DAFNE, esta preciosa pastor belga mallinois que tras una mordedura en su carpo (muñeca) derecha empezó a sufrir mucho dolor en la misma, que no remitía ni habienso sido tratada con el anitbiótico de elección en dos cultivos del líquido articular ni con el uso de antiinflamatorios. Como os podéis imaginar, una mallinois  y de esta edad necesita mucho correr y desfogar energía, además de que ella era atleta profesional, por lo que recurrieron a nosotros para intentar paliar ese dolor . Comenzamos con sesiones de acupuntura únicamente, a las que Dafne respondió muy bien y rápida. Os dejo la muestra de sus resultados: